CONDICIONES DE CONTRATACIÓN ALUMNOS BLOXIE.EC

Las siguientes condiciones regulan contrato entre la plataforma de formación Bloxie.ec, propiedad de Grupo 4MB, C.A. y el alumno.

Datos de Grupo 4MB, C.A. (Bloxie.ec):

 

El objeto de este contrato es la contratación mediante compra de un curso expuesto y promovido en la página web de Bloxie.ec según las características señaladas: profesor, lugar del curso, fecha y hora, alumnos, contenido y precio.

BLOXIE.EC es exclusivamente una plataforma digital que ofrece un catálogo de opciones de cursos educativos para la venta, de los cuales se entenderán “ventas” como realizadas en el domicilio fiscal de BLOXIE.EC.

 

El proceso de contratación consiste en un registro previo y pago posterior de los servicios.

      1. Registro
        • Es necesario registrarse previamente
        • Para el registro es indispensable ser mayor de 18 años y aportar datos verdaderos
        • Es indispensable aceptar los Términos y Condiciones de la página web antes de proceder con el registro
        • Los datos pueden modificarse en el apartado perfil una vez registrado
        • La contraseña es personal e intransferible. Se deberá informar de inmediato a BLOXIE.EC de cualquier uso no autorizado de su cuenta BLOXIE.EC
        • Los registros inactivos serán eliminados si el equipo BLOXIE.EC lo considera necesario
      2. Pago
        • Las formas de pago serán las siguientes: Transferencia o Depósito en las cuentas bancarias que BLOXIE.EC disponga en Ecuador | Cheque a nombre de Ronny Moran Salazar | PayPal (para el territorio del Ecuador).
      3. Confirmación de Pago de Compra
        • La confirmación de la inscripción a un curso se realizará por e-mail.

 

El principal valor agregado de BLOXIE.EC es la alta calidad de los profesores y aulas donde se imparten los cursos. Toda queja, sugerencia o recomendación por parte de alumno(s) será escuchado y tomado en cuenta. Así mismo, la opinión del alumnado podrá suponer la expulsión de un profesor, el cese de uso de algún espacio como aula o la eliminación de un curso del catálogo de ofertas educativas. BLOXIE.EC deja claro que no tiene una vinculación directa con el profesorado o con las aulas (locales comerciales) donde se ofrece el servicio educativo.

 

En la página web se indicará si el valor tiene incluido o no el IVA (con el porcentaje correspondiente y actual para la República del Ecuador). El precio del curso incluye el contenido educativo dictado por el profesor, y este último decidirá si aporta o no material extra. Así como Bloxie.ec decidirá e informará en cada curso la promesa valor correspondiente.

 

Todo el contenido educativo al que se tendrá acceso pertenece en exclusiva al profesor del curso, que decidirá si cede bajo acuerdo o no parte del mismo, y bajo qué condiciones.

 

BLOXIE.EC se reserva el derecho de modificar los cursos, sus horarios y fechas, contenidos y profesores por razones de excepción; siempre notificando los cambios al alumno, que tendrán derecho a la devolución del precio pagado del curso si este así lo desea.

De la misma manera, BLOXIE.EC se reserva el derecho de cancelación de los cursos cuando no se cubra un mínimo de alumnos confirmados, siempre previo aviso a los alumnos inscritos.  En este caso, se devolverá el pago total abonado al alumno o bien se le ofrecerá otro producto similar si éste así lo desea.

Los cursos serán válidos en las fechas indicadas en la página web. BLOXIE.EC no se hará responsable de la cancelación o modificaciones realizadas por profesores o por locales donde se dicten los cursos.

Los alumnos tienen la opción de solicitar la cancelación de su inscripción y por lo tanto, la devolución total del monto pagado durante los 7 primeros días posteriores a su compra, siempre que el curso se encuentre a menos de 4 días de su realización.

Pasados los 7 días tras su compra, el alumno tiene la opción de canjear este curso por otro, pero no a la devolución monetaria.

No se admitirán ningún tipo de cambios en las inscripciones si el curso se encuentra a 24h de su realización.

 

Este documento es archivado y actualizado en nuestros servidores en línea. Todo alumno puede solicitarlo en versión electrónica, descargable o imprimirlo.

 

Para tal fin los alumnos pueden enviar un e-mail a info@bloxie.ec

 

Las condiciones de uso de la página web están expresadas en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

 

BLOXIE.EC no aprobará la publicación de ningún comentario que atente contra la moral o las buenas costumbres, sea contrario al sentido común o a las normas mínimas de convivencia.

 

 Al alumno se le permite la cesión de uso con carácter temporal de la plataforma de cursos BLOXIE.EC. Sin embargo, el uso queda limitado exclusivamente a la finalidad prevista en los límites establecidos en las normativas de propiedad intelectual.

 

La contratación y todo el proceso del mismo será en Español.

Los términos, condiciones y demás documentos de BLOXIE.EC se regirán por la legislación de la República Bolivariana de Venezuela. En caso de disputa, los tribunales competentes serán los de la Ciudad de Caracas.

La mayoría de las comunicaciones entre el alumno y BLOXIE.EC se efectuarán por vía electrónica. El alumno acepta que dicha comunicación tenga la misma validez que una comunicación escrita, siempre que la ley lo permita.

A estas condiciones y a las relaciones jurídicas que se puedan derivar de su 
aplicación e interpretación, les será aplicada la ley venezolana.

Para la interpretación y aplicación de las presentes condiciones de contratación ambas se someten, a su elección, a la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.